Estamos Ubicados en el corazón de la comuna de Ñuñoa, nuestro establecimiento se emplaza en una superficie de 6.292 metros de superficie y 3,174 metros construidos. Disponemos de extensas áreas verdes, donde se privilegia la calidad de vida de nuestros alumnos y alumnas.
En nuestro liceo, el alumno dispone de salas de clases totalmente habilitadas y equipadas para su especialidad, con modernos laboratorios y entrega de insumos, lo que beneficia su formación académica.
Contamos con un equipo docente altamente calificado y comprometido con nuestro proyecto educativo, en la formación de técnicos profesionales, como un motor fundamental en la economía de Chile.
Nos caracterizamos por ser un puente para la articulación en la continuidad de estudios de nuestros alumnos con Universidades e institutos de educación superior, mediante acuerdos, alianzas y convenios, que reconocen y /o convalidan ramos a nuestros egresados para hacer ingreso a esas casas de estudio.
En el mundo laboral, mantenemos un 90% de egresados trabajando en empresas que han confiado en la formación Técnico Profesional de CET CHILE.
Nuestras Especialidades son: